[instagram-feed feed=1]

Nuestros Servicios 

Cubrimos todas las necesidades de vigilancia – ya sea de personas, grupos o eventos – con el mayor profesionalismo y ofreciendo todas las garantías de un servicio de primer nivel.

CANELONES SUENA BIEN!

Del 31 de enero al 3 de Febrero tuvo lugar Canelones Suena Bien 2024, un evento organizado por la Intendencia de Canelones con entrada libre.
Esta vez contamos sólo con artistas nacionales, tales como: Ana Prada y Jorge Drexler, que abrieron el show el dia 31 de Enero, Luana y Chacho Ramos que fueron participes de la segunda fecha de este festival el dia Jueves 1 de Febrero, y Luana Mendez estuvo como invitada la última fecha que cerró No Te Va Gustar dando comienzo a su gira por sus 30 años.

Al evento asistieron más de 100.000 personas y nosotros estuvimos ahi para cuidar de todos los presentes.

300 AÑOS de MONTEVIDEO

El sábado 20 de Enero la Intendencia de Montevideo festejó los 300 años de la ciudad con más de 40 bandas en 5 escenarios al rededor de todo el Centro y la Ciudad Vieja, concurrieron más de 200.000 personas y nosotros estuvimos ahí para brindar nuestros servicios de seguridad y cuidar a todos los presentes.

Vibra el G!

El municipio G brindó un evento gratuito el 22 de Diciembre en el Parque Osvaldo Roberto, que fue cedido por Racing Club y ocupado por artistas tales como, PIM PAU, Spuntone y Mendaro, Tabaré Cardozo, La nueva escuela y Kumbiaracha. Lucas Sugo tambien fue participe y fue quien cerro este evento.

Estuvimos ahí para cuidar de los presentes.

Feria BON GUT en Antel Arena

En el Antel Arena, del 15 al 23 de Diciembre, se desarrolló la feria Bon Gut, con variedad de puestos tanto gastronómicos como de otros áreas.

Estuvimos ahí para cuidar a todos los presentes.

Publicaciones recientes

[instagram-feed feed=1]

Sobre nosotros

Conozca más sobre nuestra organización y sobre lo que hacemos, con profesionalismo, compromiso y pasión en la tarea.

Nuestro equipo

Nuestro equipo es profesional, altamente calificado y con plena vocación de servicio. En KEEPER somos apasionados por nuestra tarea, por eso trabajamos para mantener un servicio de excelencia, que se compruebe por la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros clientes

Estos son algunas de las empresas que confían en nosotros.